Claudio arrau 7050, Pudahuel, Santiago (+56) 944629505

Novedades

Agro Planttrade 2018

En su 3º versión este evento reunió a los lideres de la industria agrícola, viveristas, productores, proveedores de semillas, insumos y tecnología, inversionistas y académicos entre otros.

Nuestra presencia por segundo año tuvo como objetivo presentar y posicionar a Agrícola Robio como protagonista en el mercado de sustratos de diseño profesional, considerando que el mercado nacional tiene cada vez mas oportunidades, como fue señalado por el Ministro de Agricultura, Antonio Walker durante la inaguracion, “es notable como ha aumentado la exportación de plantas. Eso no lo habíamos visto antes. Estamos en un mundo globalizado, hoy podemos exportar plantas y nosotros en el ministerio de Agricultura estamos trabajando muy fuerte para hacerle la vida más fácil a la fruticultura y a los viveros. El tiempo que se demora en ingresar el material vegetal es mucho menor al de antes, sin poner en riesgo el patrimonio sanitario vegetal del país. Queremos agilizar y desburocratizar todo lo que podamos el comercio agrícola”.

Como empresa podemos ofrecer todo lo que el mercado nacional e internacional exige, sustratos de calidad, tecnológicos, inocuos y adecuados a necesidades puntuales e individuales de cada especie, formulados por nuestro equipo de agrónomos que se preocupa del control de calidad de las materias primas y del producto final, además de realizar visitas a terreno. Esta capacidad nos permite caminar y acompañar a nuestros clientes a la misma velocidad con que crece el mercado, entregando la tranquilidad de que cuentan con el mejor sustrato que sus cultivos pueden tener.

Back to top