Claudio arrau 7050, Pudahuel, Santiago (+56) 944629505

Novedades

Lima, Perú 2019

 

Una nueva jornada vivida en Lima, Perú junto a nuestros amigos de viveros Chile. Este evento se ha desarrollado con un gran nivel de participación por parte de productores chilenos y del Perú, donde se han podido dar a conocer diferentes variantes sobre cultivos frutales los cuales tendrían un gran éxito en nuestro vecino.

Cabe destacar que como empresa nos sentimos con la obligación y la necesidad de asistir, de mostrar nuestras virtudes y de cómo seremos útiles para el proceso de crecimiento Agrícola por el cual atraviesa Perú.

Durante nuestra visita pudimos visitar campos y viveros, donde nos comentaron sobre la necesidad de tener un sustrato profesional en sus cultivos, para lo cual nuestro gran equipo de profesionales de Agrícola Robio se ha dispuesto a desarrollar un plan para abastecer a todos nuestros clientes e ingresar lo antes posible por lo que ya se han realizado los contactos con las entidades pertinentes.

Vamos a concluir que nuestra participación y la organización del evento fueron un gran éxito ya que con la información recopilada podremos ayudar a crecer a un país el cual cuenta con un potencial enorme y espero con los brazos abiertos nuestros productos.

 

 

 

 

Back to top